BlogEstudiante de la semana

NUESTRO ESTUDIANTE DESTACADO ES… DIOSITO. FELICITACIONES

Este cachorrillo de 8 meses de edad ha demostrado un destacado rendimiento en sus clases de estimulación cognitiva y sensorial, es por eso que es nuestro elegido como estudiante de la semana de nuestro colegio pedagógico canino.

El ciclo de la vida es similar al de la tierra. Nacemos crecemos,  damos frutos y morimos. Todo tiene un inicio y un fin, sin embargo así como en el mundo quedan vestigios de nuestro paso por éste, en nuestra vida existen recuerdos que la enaltecen y hacen perdurable nuestra existencia. 

Constantemente me pregunto ¿Qué haríamos sin la compañía de quien tanto amamos? Y lejos de responderme entiendo que todo puede pasar menos Tú!!! Gracias por hacer parte de nuestras vida, Diosito.

Salvar a un perro no cambiará el mundo pero, sin duda alguna, el mundo cambiará para él. Diosito siempre llega a su casa después de una maravillosa experiencia en nuestro  colegio canino, llega a descansar y llenar de amor a su familia, de igual forma que nos llena de amor todos los días con su asistencia.

DIOSITO EN ACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *