BlogEstudiante de la semana

Nuestros estudiantes de la semana: Nuestra amada FAMILIA HUSKY

La FAMILIA HUSKY está compuesta por la mamá que se llama Kira y sus dos hijos que se llaman Thor y Locky. Esta increíble familia son un soporte emocional maravilloso tanto para su familia humana. Este trio maravilla son un ejemplo de resiliencia ya que lograron superar retos emocionales que se les presentó en su pasado como el encierro, creando en ellos la necesidad de estar buscando un escape constante. 

NO SOLO NOS LLENA DE ALEGRIA VER LA EVOLUCION DE NUESTRA AMADA FAMILIA HUSKY, SINO TAMBIEN LA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA QUE SU FAMILIA HUMANA HA DEPOSITADO EN NOSOTROS

Sabemos que no fue fácil para la familia humana superar experiencias desafortunadas del pasado, pero día tras día la evolución de la FAMILIA HUSKY, gracias a todas las clases y actividades de nuestro Colegio Pedagógico Canino, el profesionalismo y amabilidad de nuestros colaboradores, no solamente disiparon cualquier rastro de desconfianza o preocupación de la familia Humana, sino que ahora KIRA, THOR Y LAKI son tres perros felices, mas tranquilos, que olvidaron malos tratos y obsesiones por escapar, lo que nos llena de inmensa alegría, gratitud y ganas de seguir ayudando a mas familias perrunas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *