BlogEstudiante de la semana

MAMBO, el estudiante de la semana

Este estudiante hace parte de nuestro colegio pedagógico canino ya lleva varios años con nosotros y ha demostrado ser muy amigable y muy juguetón. MAMBO es el representante del Museo de Arte Moderno de Bogotá en Cultura Canina

Nació de una camada Paisa en la cuidad de Medellín, el 3 de Marzo de 2019. Llegó al hogar de la familia Hakim y venía con la misión de ser la mascota del Mambo. Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Dado su inquieta inquietud y la situación actual por el COVID 19, no ha podido ejercer su trabajo como amigo del Mambo!! Pero estamos esperando unos meses que la situación se vaya normalizando para que pueda acompañarnos en el museo y ser amigo de los niños que nos visitan.

“Es muy inteligente, le encanta jugar a la pelota y comer galletas. Es mi compañero y mi sombra cuando llega a la casa. Va feliz a su colegio. Saben que lo quieren mucho y en la casa lo esperamos todos los viernes para disfrutarlo y consentirlo. Gracias a sus profes y amigos peludos!”. C. Hakim

MAMBO lleva un proceso mixto de Colegio Canino y terapia del comportamiento debido a su alto grado de actividad motora y en algunos momentos a su reactividad. El proceso al pasar del tiempo es muy satisfactorio, tiene muchos amigos y buenos patrones de Juego, es amigable con las personas y será un maravilloso anfitrión para grandes y chicos en el museo. Damos las gracias por la confianza depositada a su familia humana por confiar en nosotros por tanto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *