Blog

LAS CLASES EN NUESTRO COLEGIO CANINO

Somos un colegio canino análogo a una institución educativa para un niño

En los siguientes videos, tendrás la oportunidad de observar diferentes clases que se llevan a cabo con los peludos. Se evidencia el  objetivo de estimular la conectividad del sistema nervioso, integrar los órganos sensoriales y a su vez, generar una habituación ante sonidos extraños que en algún momento pueden poner nerviosos a nuestros perritos. Gracias este tipo de actividades, ellos van a ser seres más fuertes y Resilientes.

 

El enriquecimiento ambiental es fundamental dentro de nuestro sistema pedagógico. Recordemos que los perritos que viven en nuestros hogares están limitados ambientalmente a los momentos de la salida al parque. Si comparamos a nuestros animales de compañía con los perritos que viven en las fincas y en el campo, el enriquecimiento ambiental es muchísimo mayor.

En nuestros ambientes de trabajo todo es positivo: hay premios escondidos, realizamos ejercicios de enriquecimiento ambiental y algo fundamental y no menos importante, es que trabajamos día a día en la vinculación emocional con nuestro equipo de trabajo.

Este tipo de actividades permite una mejor conectividad de su sistema nervioso, una mayor plasticidad cognitiva y a su vez el desarrollo de habilidades sociales apacibles y adecuadas dentro del desarrollo de una tarea de orden biológico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *