COMO SELECCIONAR TU GAURDERÍA CANINA – Capitulo II

¿Quienes estarán a cargo de tu perrito en la guardería canina que elijas?. ¿Durante cuanto tiempo estará tu perrito monitoreado?. ¿Que cualidades profesionales deben tener?. Para seleccionar tu guardería canina debes saberlo.

La experiencia, calidad humana y profesional de las personas a cargo de tu perrito es fundamental para que la estadía en una guardería canina u hotel sea grata y positiva. Es muy importante conocer la formación y capacitación que las personas a cargo de tu perrito, ya que de ello depende su bienestar durante la estadía en el hotel.

El tiempo de monitoreo es también fundamental para garantizar una seguridad adecuada.

 

En nuestra Guarderia y Hotel Canino, nuestros huéspedes se merecen siempre lo mejor.

Cultura Canina siempre ha sido sinónimo de bienestar, profesionalismo y cariño por lo que hacemos, es decir que en coherencia con nuestra filosofía empresarial, consideramos que los perros necesitan una supervisión y un monitoreo constante, tanto en el día como en la noche.

Por lo tanto para el trabajo diurno contamos con nuestros Pet managers, quienes brindan su cuidado y supervisión y en la noche, tenemos una persona encargada de su ciudado , supervisión y monitoreo permanente. Esta actividad la realizamos con el objetivo de estar pendientes del sueño y el descanso de nuestros huéspedes, así como de cualquier irregularidad clínica que llegue a ocurrir en el curso de la noche.

Sinceramente nos preocupamos por cada pequeño, mediano y gran detalle que esté concomitante con el bienestar físico, clínico y emocional de nuestros perros

Contáctanos

Bogotá: 

– Kilometro 4.5 Via Bogotá – La Calera (Hollywood, Antes del barrio San Luis).

– Tel: 311 872 6182

Medellín: 

– Altos de la Niebla, Envigado, Antioquia.

– Tel: 313 786 3443

Nuestras Redes Sociales