Cual es el tiempo ideal de permanencia en el colegio canino para nuestros perritos

Pensando siempre en el bienestar de nuestros amados perritos, es MUY importante que tengamos en cuenta el tiempo que ellos permanecen en las instalaciones del colegio y la forma en que se invierte dicho tiempo.

Un horario adecuado y respetuoso para nuestros perritos en su colegio, tal como ocurre con nuestros hijos, permite tanto la reducción del estrés y la ansiedad, como el aprovechamiento de sus capacidades cognitivas, sensoriales y sociales.

Inicialmente debemos reflexionar sobre cual es el objetivo de tener a nuestros perritos en su colegio. Lo que todos esperamos es que aprendan, que se estimulen adecuadamente, que equilibren sus emociones, que sean felices, que interactúen socialmente y se sientan en libertad de comportarse como especie. Muchos de estos objetivos son algo complejos de realizar bajo el techo de nuestros hogares y por tal motivo es que queremos que nuestros queridos e incondicionales compañeros puedan tener el espacio y el tiempo de poder lograrlos de forma plena y adecuada.

Continuado con el aspecto mas importante, debemos conocer las actividades que esta realizando nuestro perrito en su colegio, debemos estar seguros que no se están dejando simplemente en su espacio pasando el tiempo hasta ser devueltos diariamente. Por ejemplo, el colegio pedagógico de Cultura Canina, se fundamenta en el principio de ser una institución educativa análoga a la de nuestros hijos, donde de acuerdo a nuestro Proyecto Educativo Institucional – PEI, brindamos una variedad de clases a diario que permiten a nuestros perritos su desarrollo y estimulación. Algunas de nuestras clases son:

1. Desarrollo de habilidades cognitivas.
2. Estimulación multisensorial.
3. Desarrollo de habilidades sociales.
4. Aprendizaje.
5. Regulación emocional.
6. Biología del comportamiento.
7. Habilidades acuáticas y Poolparty.
8. Habituación y Sensibilización.

Es muy importante evidenciar la ejecución de este tipo de actividades, como padres de nuestros hijos peludos es muy emocionante ver como avanzan en sus clases mediante videos o transmisiones en vivo.

En nuestro colegio pedagógico de Cultura Canina nos sentimos muy orgullosos de ser el colegio campestre mas cercano al casco urbano de Bogotá vía a la calera, a tan solo 10 minutos de la carrera séptima con calle 82

Contáctanos

Bogotá: 

– Kilometro 4.5 Via Bogotá – La Calera (Hollywood, Antes del barrio San Luis).

– Tel: 311 872 6182

Medellín: 

– Altos de la Niebla, Envigado, Antioquia.

– Tel: 313 786 3443

Nuestras Redes Sociales