Nuestras Areas de Socialización Bajo Techo. Colegio Pedagógico Canino y Guardería Canina Campestre.

🏆Cultura Canina 1 - Invierno 0.

Les presentamos nuestra última actualización!! Las clases y la diversión perruna no se detienen en nuestro colegio pedagógico canino. Ya que el invierno está tan de moda, hicimos una inversión importante para que nuestros estudiantes sigan disfrutando de sus actividades en nuestro hangar versión 2.0!

Nuestro propósito en nuestro Colegio pedagógico canino es el bienestar, uno de los criterios más importantes es que los perritos puedan guarecerse bajo la lluvia sin necesidad de encerrarlos.
 
Sinceramente nos sentimos muy felices de ser un modelo pedagógico y un ejemplo para los colegios del país y de America Latina.
 
Cómo representante ante el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) en nuestras reuniones semanales, este tema ha sido crucial, preocupados por el encierro cuando llueve, el consecuente estrés y aburrimiento que esto genera, debemos siempre preocuparnos y dar solución para que los perritos tengan un verdadero bienestar, libertad y monitoreo.
 
El lema en nuestro colegio pedagógico canino es estar en un mejoramiento constante e indefinido siempre pensando en la felicidad y el bienestar de nuestros huéspedes y estudiantes peludogs.
 
Gracias a las todas las Familias por acompañarnos en estos 12 años, por creer en este sueño y por darle la oportunidad a sus perritos de ser felices!!… gracias por permitirnos compartir esta felicidad.

Ademas que a pesar de los acontecimientos climáticos presentados durante el fin de semana finalizando el 2022 en el alto de patios y la calera, nuestro Colegio pedagógico Canino operó con normalidad. Al ser el colegio pedagógico canino campestre mas cercano a Bogotá (Km 4 vía patios), NO nos hemos visto daminificados por los deslizamientos. Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las personas fallecidas y demás damnificados incluyendo a los colegios caninos de la zona.

3 comentarios en «Nuestras Areas de Socialización Bajo Techo. Colegio Pedagógico Canino y Guardería Canina Campestre.»

  1. Felicitaciones por esa carpa tan hermosa y que redundará en bienestar para nuestro querido Colacho y todos sus compañeritos peludos ;muy bendecidos con que no se hubiera afectado el cole con los deslizamientos y que la jornada escolar se haya podido mantener, pues efectivamente para muchos ha sido complicado el tema de lis deslizamientos en La Calera.

  2. Hola.
    Muy bello el espacio para los perritos para cuando esté lloviendo. Me alegra enormemente pues ha sido una inquietud que tenía. Eso es lo que más me gusta del colegio, que siempre está pensando en el bienestar de los y las perritas. Muchas gracias!!!

  3. Felicitaciones a Cultura Canina por este nuevo espacio, que permite a nuestros peluditos socializar y divertirse, mientras se resguardan de la lluvia, gracias por pensar en ellos y por cuidarlos así como lo haríamos sus dueños..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *