ASI LE FUE AL FUNDADOR DE NUESTRO HOTEL CANINO CAMPESTRE BRINDANDO EL SEMINARIO DE BIENESTAR AL INPEC

Nuestro rector y fundador, Juan Pablo Páez brindo esta semana el Seminario de las ciencias del comportamiento aplicadas al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar en caninos a los guías caninos del INPEC a nivel nacional.

“Tener la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva, poder “cambiar el chip”, sensibilizar los corazones de mis estudiantes y transmitir el conocimiento de forma fácil y comprensible ha sido mi misión como educador”. Afirma nuestro rector después de haber brindado durante esta semana su seminario de las ciencias del comportamiento aplicadas al bienestar canino.
 
Después de terminar este proceso el director de nuestro Hotel Canino Campestre afirmó “Estoy muy feliz de los avances realizados en este seminario con los guías caninos del INPEC, pero estoy aún más feliz de haber podido demostrar con sus perritos que los cambios enfocados en su bienestar son posibles!, que con paciencia, comprensión y respeto todo se puede lograr, sin cohersión, sin maltrato y más bien con mucho amor y admiración”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *