Nuestra Escuela Canina Participó en el Congreso Internacional de Adiestramiento y Educación Canina

En Cultura Canina consideramos que los aportes de la academia y de la ciencia son fundamentales para comprender de forma objetiva a nuestros mejores amigos Caninos.

Hace una semana nuestro director Juan Pablo Páez, participó en el III congreso internacional de adiestramiento y educación Canina, con seguridad, el evento más grande en habla hispana y con mucha alegría estuvimos representando a nuestro país!

El tema de la conferencia se aborda desde un enfoque integrador, teniendo en cuenta los aportes de las neurociencias, la psicología del aprendizaje, la psicología comparada y los aportes de la etología moderna a la comprensión del mundo canino, teniendo en cuenta el bienestar animal y el mejoramiento de la calidad de vida y las buenas prácticas de crianza en el día día!

Hemos recibido muy buenos comentarios y felicitaciones desde varios países, incluyendo el particular interés por parte del director de Canine-Service por la charla a tal punto que fué la única conferencia que se extendió más de 45 minutos de lo presupuestado.

Estamos muy felices de compartir esta noticia y de ser reconocidos por nuestra filosofía y pedagogía!

Colegio Pedagógico Canino y Guardería canina campestre

 

2 comentarios en «Nuestra Escuela Canina Participó en el Congreso Internacional de Adiestramiento y Educación Canina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *