El mejoramiento constante en nuestro Colegio y Guardería Canina

En Cultura Canina siempre estamos en mejoramiento constante. Durante esta semana nos encontramos en un ciclo de capacitación muy interesante con El Maestro Carlos Silva, uno de los competidores con más reconocimiento a nivel nacional e internacional en Obediencia Clase Internacional. Este es un deporte que requiere de un vínculo afectivo único entre los guías y los perros el cual demanda constancia y precisión, excelente lectura de las señales comunicativas de nuestros perros y mucho trabajo de orden cognitivo.

Nuestro equipo de Pet Managers están formándose en diferentes especialidades en los diferentes deportes caninos, con el ánimo de mejorar día tras día en nuestras clases y en las capacitaciones con nuestras familias!

Realmente estamos muy felices, ya que estos espacios permiten el fortalecimiento y consistencia de nuestro equipo de trabajo!

Nuestra escuela y guardería canina se caracteriza por seguir los lineamientos y paramentros de Animal Welfare, lo cual conjugado con el resultado de este tipo de capacitaciones garantiza que nuestros perros vivan cada día mas felices y aprendan nuevas habilidades.

Un comentario en «El mejoramiento constante en nuestro Colegio y Guardería Canina»

  1. Es absolutamente gratificante y corresponde a nuestra confianza, la calidad de profesionales que hacen el acompañamiento diario a nuestros perritos, absolutamente afortunados de hacer parte de esta familia 👪 FELICITACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *