COMO SELECCIONAR TU GUARDERIA CANINA – Capitulo I

Como responsables de nuestros perritos siempre debemos ser muy cuidadosos con el lugar adecuado para dejarlos durante nuestras vacaciones o tiempo fuera. En este capitulo te guiaremos y daremos las unas de las princiaples consideraciones para seleccionar la guardería canina adecuada

Lo primero que debes tener en cuenta es la seguridad y el bienestar de tu perrito. Ten en cuenta que si no puedes llevarlo a tus vacaciones o a un viaje de trabajo, la guardería canina u hotel debe ser un espacio para que tu perrito también se sienta en vacaciones y se encuentre en iguales o mejores condiciones que en su casa.

Por ejemplo en Cultura Canina seguimos los lineamientos de Animal Welfare (Bienestar Animal) garantizándole las cinco libertades postuladas internacionalmente tales como la oportunidad de comportarse como especie, contar con espacios amplios y adecuados para comportarse como especie, contar con acceso al agua y a una alimentación adecuada en espacios seguros, monitoreo constante conductual y clínico veterinario y habitáculos cómodos y seguros con termo-reculación.

En nuestra guardería canina pensamos en que nuestros huéspedes que se quedan en hotel la pasen bien tanto de día como de noche.  

Precisamente pensando en el estrés que generan los cambios, tratamos que nuestros perritos la pasen como en casa durante su estadía, para esto tenemos pensados grandes y pequeños detalles llenos de amor, cariño, bienestar y ciencia!

Es por esto que innovamos con nuestro medidor de picos de máximos y mínimos de temperatura cada 24 horas. Esto con el objetivo de mantener un clima tibio en las noches gracias a los calefactores automáticos para que los haga sentir como en su hogar.

Siempre pensamos en que nuestros perros sean tratados de la mejor manera y todo el cariño durante sus pequeñas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *