NUESTRA AGENDA DIARIA: Cada uno de los aspectos que involucran a nuestro COLEGIO PEDAGÓGICO CANINO está orientado hacia la búsqueda del bienestar real de nuestros estudiantes perrunos. Iniciaremos por LA RUTA DEL COLE
Pensando en la seguridad, bienestar y calidad de vida de los perritos, consideramos que las rutas tipo locker o de múltiples puertas hacia afuera se alejan de estos criterios por varias razones, la primera de ellas tiene que ver con las experiencias que han sucedido en accidentes de tránsito en donde por el impacto, las puertas se han abierto y los perritos lamentablemente se han salido, se han perdido o han terminado lesionados. Igualmente, los perros pueden ir bastante ansiosos ya que tienen contacto directo con los diferentes olores de la calle, de otros perros, personas, etc. Incluso pueden ser afectados en su salud por el frio, la lluvia y otras inclemencias climáticas.
Nuestras rutas están diseñadas pensando en cada mínimo detalle del bienestar, el ingreso y los módulos internos garantizan una mayor seguridad y confort, es evidente (al igual que en un colegio de niños) que nuestros estudiantes caninos van tranquilos, relajados o durmiendo. Igualmente, la ventilación debe garantizar un adecuado flujo de aire, para los días calurosos tenemos un aislante térmico en el recubrimiento, incluso en el piso. De la misma manera estamos implementando dos herramientas importantes que propenden hacia una mayor tranquilidad y relajación, los recorridos van acompañados de musicoterapia y aromaterapia para que vayan en un servicio 5 estrellas.