Nuestros Servicios

Guardería Campestre

Nuestras instalaciones (10.000 mts2) están pensadas en su seguridad, comodidad, diversión y confort. Contamos con 7 áreas de socialización, bosque, áreas de descanso con calefacción para las noches, también tenemos piscina, techos termoacústicos y circuito cerrado de TV.

Colegio Pedagógico

Nuestra Filosofía de basa en los principios de la bioética y del bienestar animal que redundan en un trato e interacción sensible, respetuoso, amable, en un entorno protegido que vela por su seguridad.

Largas Estadías, Apadrinamiento

Las largas estadías, son las de duración superiores a un mes de alojamiento y las tarifas para largas estadías, se han ajustado al máximo, para que puedas alojar a tu perrito sin renunciar a todo el confort y servicios de la máxima calidad de Cultura canina

Adiestramento Sin Maltrato

trabajamos asertivamente los estímulos de tu perro para fortalecer el vínculo humano-canino. Con esto logramos el objetivo de que tu perrito atienda tus indicaciones voluntariamente, comprendiendo que es algo positivo para él y para la relación contigo y su entorno.

Terapia Clínica del Comportamiento

Los problemas de comportamiento rara ves son el resultado de un solo factor, regularmente son el conjunto de factores que actúan sinergetizando un comportamiento en particular. Es muy importante para nosotros explorar las necesidades de conducta del animal.

Etología Aplicada, Medico
Veterinario

Nuestro cuidado cubre todos los aspectos, y la veterinaria canina es un pilar para asegurar el bienestar de tu perrito.

Cursos, Clases, Seminarios, Talleres y asesorías

Abrir chat
reserva tu cupo usando Whatsapp