BlogEstudiante de la semana

TONY Y SU CONMOVEDORA HISTORIA. EL ESTUDIANTE DE LA SEMANA

Hola, mi nombre es Tony, les voy a contar mi historia:

Inicialmente fuí un perrito rescatado de las manos de una familia inhumana que me maltrataba, y me tenía amenazado de muerte hasta mi último día con ellos. Afortunadamente mis dos madrinas me salvaron antes de que sucediera lo peor, pero debido a esto me llené de miedos, e intentando protegerme de cualquier daño, creé hábitos de defensa hacia los humanos. Sin embargo y a pesar de tanto daño que me hicieron, no guardo ningún tipo de rencor y todavía intento dar todo el amor que me brota.
Sin tener donde ubicarme, ya que soy un grandulón y requiero de mucho tiempo, apareció una familia interesada en mi, le dimos la oportunidad de tenerme bajo supervisión, pero tres días después desistieron de la idea porque mordí al señor de la casa cuando tomó un palo de escoba y les tocó de inmediato correr a sacarme de allí antes de que me dejaran a la deriva.
Con ayuda de algunos vecinos, reunieron para pagarme un entrenador que me iba a “ayudar” con mi problema de carácter y posterior a esto, poder encontrar una buena familia para mi.
Me llevaron allí y empezaron a llegar rumores que donde me tenían no era un buen lugar, desesperadas empezaron a buscarme y no tenían noticias de mi, no les daban razón y mientras tanto yo pasaba un muy mal momento con esta persona malintencionada. Movieron cielo y tierra para tenerme en sus manos de nuevo y efectivamente cuando me encontraron estaba en pésimo estado, me tenían desnutrido, con cicatrices de peleas con otros perros (aún cuando nunca mostré ningún tipo de agresividad con mis compas peludos), con mis uñas extremadamente largas y muy sucio.
No lo dudaron dos veces en rescatarme de nuevo y pedirle a la vida y el universo que me diera la oportunidad de tener una calidad de vida buena.
En ese momento, apareció Cultura Canina, que desde el primer momento mostró interés por mi caso, me llevaron el mismo día y a mi lado, conocieron donde estaría y quién me iba a acompañar en el proceso. Ese día tenía miedo de que me dejaran de nuevo, pero al pasar de los días he mostrado mucha mejoría y estoy muy feliz de estar aquí, rodeado de tanto cariño y compartiendo con todos mis amigos canes. ¡Por fin recuperé mi tranquilidad!.
Ahora solo espero poder rehabilitarme y encontrar una familia en su debido momento que me acompañe y esté dispuesta a darme todo el amor que un día me faltó.
¡GRACIAS CULTURA CANINA POR ABRIRME SUS BRAZOS!❤️🐶

El proceso de Tony ha tenido una evolución muy satisfactoria, nosotros iniciamos con una evaluación diagnostica y una seria de hipótesis sobre las cuales estamos trabajando, hemos realizado inicialmente el proceso de habituación a la par del proceso de vinculación inductIva trabajando de forma constante el contracondicionamiento y la positivización frente a las personas. LOS RESULTADOS HAN SIDO SORPRENDENTES

3 comentarios en “TONY Y SU CONMOVEDORA HISTORIA. EL ESTUDIANTE DE LA SEMANA

  1. Que historia tan triste pero a la vez me emociona saber que Mambo va por muy buen camino para encontrar una familia que lo acoja y le dé el amor que se merece🙏🏼❤️🐶. Gracias mil a ti Juan Pablo y a tu maravilloso equipo!👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *