BlogEstudiante de la semana

ELLIOT. El estudiante de la semana – Cultura Canina

Elliot nació en Estados Unidos y vivió en Washington DC con su mamá hasta noviembre. Como todos los gran daneses es un perro noble y carismático. Sus personas favoritas son los niños y hace que su mamá los busque en el parque para jugar con ellos y que lo consientan.

Por su tamaño y su estatus (autoimpuesto) de protector de la manada, Elliot empezó a tener problemas de comportamiento con otros perros, sobre todo los machos. Al ver a un perro del tamaño de un potro, los perros se sentían amenazados y le gruñían o trataban de pelearle. Elliot por su parte no tenía problema en devolverles el favor. También les trataba de pelear cuando les ladraban a sus amigos o se acercaban más de lo que él consideraba apropiado a su manada en el parque. Nunca pasó a mayores porque tiene una mamá muy estricta con la convivencia.

Elliot llegó a Cultura Canina luego de que lo echaran, por furia, de otro colegio en Bogotá. Llegó recomendado por un experto en comportamiento que no tuvo sino palabras buenas con el colegio. Desde que empezó con Cultura Canina Elliot ha mejorado mucho. Entiende que no todos los perros nuevos que llegan al parque quieren pelear y que sus amigos pueden tener nuevos amigos porque no están en peligro. Él también ha hecho amigos nuevos en el parque y está más tranquilo y contento.

En el colegio convive con pastores alemanes y huskies, algo sorprendete para su mamá, porque hasta hace un par de meses no los podía ver ni en pintura. Cuando cachorro tuvo un trauma con uno y quedó marcado. No sólo convive con ellos todos los días sino que también juega con ellos, un gran progreso en su proceso.

Sin embargo, su parte favorita de ir al colegio no es jugar con sus amigos sino que todo el equipo de Cultura Canina lo consienta (24/7). Hasta aprendió a abrir las puertas de los potreros para esto (hay video con pruebas). También le gusta que le hagan masajes y bailar con sus amigos humanos.

¡Elliot pasa feliz en Cultura Canina y es su parte favorita del día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *