BABALÚ, el Estudiante de la Semana de Nuestro Colegio Pedagógico Canino

Nuestro colegio pedagógico canino resalta semanalmente a los estudiantes que han demostrado un progreso considerable en sus clases, que son un ejemplo de superación o que llevan una vida feliz como especie.

Con gran alegría destacamos a Babalú como el estudiante de la semana en nuestro colegio pedagógico canino. Babalú es un estudiante muy inteligente cuya velocidad de aprendizaje a dejado boquiabierto a su pet manager, nuestro estudiante de la semana no solamente aprende rápido, sino que siempre esta atento de las instrucciones.

Babalú cuenta con una agilidad sobresaliente y su obediencia durante las clases es intachable. Estamos muy felices de compartir su progreso y no tenemos duda alguna que este perrito le brinda toda la felicidad, protección y amor a su familia humana. 

Babalú es un pastor australiano de 3 años. Le encantan las galletas y el pollo, pero no las verduras. Ama ir de caminata, pasar por el barro y los charcos, también le gustan los masajes, pero no las caricias excesivas.

Es un perro protector e inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *