Nuestra Guardería Canina es de Nuevo Ejemplo de Bienestar Animal en Latinoamérica

Durante esta temporada navideña 2022 muchas familias mientras están en vacaciones nos encargan el cuidado y bienestar de sus perritos. Para nosotros en Cultura Canina el cuidado de los perritos durante su estadía en nuestro Hotel canino o Guardería canina siempre debe ser una experiencia única llena de bienestar, felicidad, aprendizaje y socialización para nuestros huéspedes.

Uno de los factores que nos hace único en la región son las bases institucionales que construimos en Cultura Canina, por medio de ellas podemos garantizar que todos los servicios que prestamos no son producto del azar o la intuición, mas de 20 años de experiencia de nuestro fundador Juan Pablo Páez permiten que la academia y la práctica sean una amalgama tan fuerte que permite a nuestra institución ser ejemplo de calidad, profesionalismo y amor por los perritos.

La principal base es el concepto de BIENESTAR ANIMAL o Animal Welfare el cual es un estandar internacional que plantea cinco libertades, la cuales cumplimos a carta cabal:

  • de expresarse como especie y en ambientes propicios para ello,
  • de no sufrir sed, hambre ni malnutrición,
  • de no sufrir estrés físico ni térmico,
  • de no sufrir de dolor
  • de no experimentar miedo ni angustia
 

Salvaguardados en nuestras 4 hectáreas debidamente protegidas, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de socializar, estimular sus sentidos, jugar con el fin de garantizar que se puedan comportar como perritos en un ambiente controlado y vigilado.

Nuestras instalaciones cuentan con amplias zonas techadas, numerosos bebederos automatizados y constantemente esterilizados para un constante flujo de agua. Contamos con personal 100% capacitado en las areas del comportamiento y la salud, garantizando que 24 horas al día y 7 días a la semana los perritos cuenten con el monitoreo y cuidado de Pet Managers y personal veterinario para garantizar su adecuada alimentación y dosificación de medicamentos de acuerdo a la condición clínica de cada uno.

La comodidad durante la noche es fundamental para garantizar un descanso adecuado, por ello los módulos de descanso cuentan con el espacio ideal para que el perrito esté cómodo, con colchonetas y con regulación térmica automatizada, esto con el fin de que las bajas temperaturas no los afecte durante la noche.

 

No obstante que nuestros huéspedes disfruten únicamente del servicio de Hotel, nuestro fundador ha decidido tener un detalle muy especial y los ha invitado a algunas de nuestras clases de nuestro Colegio Pedagógico Canino, tales como clases de Estimulación Multisensorial, Desarrollo de Habilidades Sociales, Regulación Emocional, Estimulación Cognitiva y aprendizaje.

Lo cierto es que disfrutamos cada instante con nuestros perritos y es nuestro firme compromiso ayudar a tener perritos equilibrados, sociales, felices y sobre todo con mucho bienestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *